Formación para Guía Montessori

El curso para Guías Montessori que ofrecemos está asociado a la Association Montessori Internationale. Esta organización fundada por María Montessori es la encargada de controlar y supervisar la calidad del trabajo Montessori a nivel internacional. Este curso es el único en Puebla aprobado y supervisado por AMI desde Holanda, donde se encuentra su sede.

El curso de entrenamiento que ofrecemos es para Guía de Casa de los Niños (3-6 años). En este curso, con duración de 10 meses, los estudiantes reciben la preparación teórica y práctica necesaria para trabajar con los niños y sus familias dentro de los lineamientos, psicología y metodología Montessori.

(Ficha Informativa) (Ficha Informativa) (Aplicación) (Informes)

Curso para Asistente Montessori

El Centro de Entrenamiento Montessori (CEMAP) ofrece un curso dirigido a impartir los conocimientos básicos de la Dra. Montessori. Orientando a los participantes en su imporante labor educativa de apoyo en el ambiente Montessori.

El curso de entrenamiento que ofrecemos es para Asistente de Guía Montessori. En este curso, con duración de 60 horas, se promoverá el desarrollo de habilidades de observación. Necesarias para percibir las necesidades infantiles, satisfacerlas y aprovecharlas mediante intervenciones adecuadas que favorezca, y sin obstaculizar, el desarrollo del niño.

(Ficha Informativa) (Aplicación) (Informes)

Talleres Para Padres de Familia

El Centro de Entrenamiento Montessori (CEMAP) es una institución educativa, fundada en 1998, enfocada a la promoción de los principios pedagógicos del método Montessori entre (futuros) padres de familia e instituciones educativas diversas.